Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
14.7 C
San Carlos de Bolívar

Noche de fiesta y reconocimientos de la Liga Deportiva en el Centro Cívico

Fútbol local.

- Publicidad -
- Publicidad -

Hoy a partir de las 20.30 horas, en el Centro Cívico, se llevará a cabo la fiesta de premiación de la temporada 2022 perteneciente a la Liga de Fútbol de Bolívar. Quienes lo deseen, pueden acercarse al corazón de la ciudad para acompañar esta atractiva y atípica iniciativa impulsada por el Municipio a través de la Dirección de Deportes y por supuesto, la Liga Deportiva.

En el transcurso de la jornada, se premiarán todas las categorías y se realizarán importantes reconocimientos a jugadores destacados y clubes. Al momento de dar a conocer la realización de esta fiesta, el director de Deportes Alejandro Viola; Sebastián Alzueta, quien estará a cargo de la locución, y Gerardo Sardón integrante de la Liga, presentaron la iniciativa e invitaron a la comunidad a participar de la fiesta.

Se trata de una propuesta que acercó la Liga integrada por todos los clubes de Bolívar, y al respecto Viola sostuvo: “nos pareció una muy buena idea para cerrar un año en el que el fútbol de Bolívar creció mucho”. “El fútbol de Bolívar está en pleno crecimiento y planificamos un 2023 más intenso. Está bueno reconocer y premiar a quienes trabajaron mucho este año”, expresó Alzueta.

Por su parte, Sardón señaló: “como está la Liga hoy no la vi nunca, es espectacular trabajar y ver cómo los clubes aportan lo suyo”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img