Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 30 de noviembre de 2021
16.6 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

“No tengo ganas de hacer nada; pero mi boleta va a estar”

Roque Gómez – Partido Federal.

- Publicidad -
- Publicidad -

Roque Gómez superó las primarias con algunas dificultades internas de su lista que no salieron a la luz en su momento. De cara al armado de las generales tuvo la desgracia de perder a un hijo y eso le quitó las ganas de todo, incluso de hacer campaña, obviamente. Pese a las críticas de algunos sectores, salió a dar la cara y a revelar algunas cuestiones que estaban ocultas.

Dijo Roque: “Muchos han especulado con que hemos arreglado con unos o con otros, salieron a decir cualquier barbaridad y no es así. Muchos saben la situación que estoy viviendo y la realidad es que no tengo ganas de nada. Tampoco tengo recursos, el partido se abrió del todo, hicieron una alianza con Cynthia Hotton, de Más Valores, que ni sé quién es, y tampoco quieren poner un peso”.

- Publicidad -

Roque reconoció que “de 19 que son en la lista sólo 5 personas trabajamos para las primarias, le pusimos el pecho y les estoy agradecido, como a la gente que me votó. Mi única lucha es la del tren, y voy a seguir porque soy el vicepresidente de la comisión nacional”. Respecto de la campaña actual, dijo que “ni siquiera nos han mandado la boleta, fui a Buenos Aires a buscarlas y no estaban hechas. Hay muchas cosas que la gente no sabe y no tengo por qué andar dando explicaciones de todo, todo el tiempo”.

Gómez contó que “hoy políticamente no tengo ganas de hacer nada, estoy enojado y a la vez estoy triste, ¿no pueden entender eso? Me llamaron sólo dos políticos por esto que me pasó, uno fue César Pacho, que incluso vino y estuvo charlando conmigo. La lista en el cuarto oscuro va a estar, si yo hubiese negociado algo, la lista desaparecía, y mi lista va a estar, si me la mandan va a estar, yo plata no puedo poner. El Partido Federal traicionó a todos”.

El hombre de la vuelta del tren describió su triste realidad: “Para una campaña política necesitás estar bien, plata, gente, boletas, fiscales, en las PASO no tuve nada de eso. Me dijeron que si pasaba las PASO me iban a ayudar y no lo hicieron, de todos los que hablan, ¿quién se acercó a decirme que ponía el auto para las elecciones, o que me hacía de fiscal? Ninguno. No tengo ganas de salir a militar, y lo hecho desde hace más de 20 años”.

Angel Pesce

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img