Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 03 de junio de 2021
8.9 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

No se permitirán fiestas en el predio de la Laguna San Luis

- Publicidad -
- Publicidad -

En su página de la red Social Facebook la Comisión Directiva de la Laguna San Luis ha emitido un comunicado alertando sobre la prohibición de realizar fiestas dentro del magnífico predio emplazado a la vera del curso del Arroyo Vallimanca.

Aducen los hombres del Club de Pesca Las Acollaradas que tales actividades no están contempladas por los protocolos vigentes ante la pandemia de coronavirus y que se encargarán de que tal disposición se cumpla.

- Publicidad -

Textualmente el comunicado, por el que piden colaboración en la difusión, dice lo siguiente: “Buenas tardes socios y amigos, ante la llegada de un rumor a nuestros oídos de la organización de una posible fiesta el sábado en el predio de la laguna, queremos comunicar que no será permitido ya que no está contemplado en el protocolo vigente de cuidados por Covid 19. Evitemos tener que expulsar del predio a aquellas personas que no acaten el reglamento de convivencia que se entrega en el ingreso a la laguna y DISFRUTEMOS UN LINDO FINDE.

Ayúdennos a difundir este comunicado para evitar malos momentos con el personal de seguridad o en caso de ser necesario con los oficiales de la Patrulla Rural que serán llamados para su intervención.

LA LAGUNA SAN LUIS ES UN LUGAR QUE PERTENECE A UN CLUB PRIVADO, NO ES UN LUGAR PUBLICO.

Los esperamos, nuestra Laguna está más linda que nunca”.

spot_img
spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img