Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 28 de enero de 2022
14.5 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

“No hicimos un buen partido pero logramos el objetivo y tuvimos gran apoyo de la gente”

En Apostillas destacamos: "Con este Torneo Oficial, aumenta la esperanza en que el fútbol, tanto de Primera como de Reserva, vuelva a la Liga Deportiva de Bolívar".

- Publicidad -
- Publicidad -

El miércoles pasado se disputó la segunda final, una de las mas apasionantes, del torneo de fútbol local de Primera división, que organizó la Liga Deportiva de Bolívar. Se jugó entre el Ciudad de Bolívar y Empleados, con triunfo para el primero y con la obtención del campeonato para el segundo.

Una vez finalizado el partido y cuando todo era festejo en la tribuna donde estaba toda la parcialidad de los “gallegos”, dialogamos con los campeones de esta manera:

- Publicidad -

Manuel Ducasse

– Estoy caliente; no fue un buen partido el nuestro, cometimos muchos errores, pero también estoy contento porque conseguimos el objetivo. Queríamos hacer un buen partido, por el apoyo grande de la gente; no se dio el triunfo ni la actuación que imaginábamos, pero terminamos siendo campeones.

Nicolás Lucero

Con el grito de Dale campeón, dale campeón esto nos dijo:

– Siempre trato de dar lo mejor; lo bueno de esto es que conseguimos una buena ventaja en el primer partido, que nos dejó más tranquilos pero fue duro el partido, estaba para cualquiera…

El primer gol que hiciste fue determinante…

– Ese gol antes de terminar el primer tiempo fue clave, me pone muy contento haberlo hecho. Gracias a la gente de Empleados por llamarme, junto con Juan Carrica venimos de Pehuajó.

Ignacio “Nacho” Díaz

– Costó; entramos dormidos y cometimos errores pero en el segundo tiempo lo pudimos levantar para achicar diferencias y poder consagrarnos campeones.

Enzo Santos

– Fue un partido muy sufrido, no esperábamos pasar por esto, sobre todo por lo que hicimos en el primer encuentro. Así  que tuvimos que aguantar, no fue bueno lo nuestro, ellos hicieron un partidazo, pero por suerte el partido de ida nos sirvió para conseguir la ventaja y ser los campeones. La gente nos hizo un aguante muy bueno y eso valió mucho.

Julio Zorrilla, DT

Con el grito de la parcialidad albirroja “Julio no se va, Julio no se va”, esto nos comentó:

“Muchas gracias a La Mañana por las felicitaciones; fue un año duro (lágrimas) tuve que dejar mucho a la familia… Estoy muy agradecido al grupo, a mi cuerpo técnico con el que trabajamos todos los días. Dejamos muchas cosas de lado, principalmente la familia. Hace ya siete años que estamos, no tenemos feriados… pero hoy somos bicampeones de la Liga de Bolívar. Esto no es casualidad porque hemos trabajado con un proyecto que es serio, con gente que se dedica mucho; primero lo hicimos en inferiores y ahora ya llevamos tres años en Primera división. Obtuvimos el título en el Torneo Preparación y el Oficial, que no es poca cosa, más aún en el futbol de hoy… Demostramos una vez más que somos los más grandes de Bolívar.

Se te escaparon algunas lágrimas…

– Sí, no es fácil, hicimos  un gran esfuerzo con dirigentes, colaboradores, cuerpo técnico y jugadores; todos tuvimos una buena predisposición. Al canto que me hicieron recién lo sentí mucho, estoy muy aquerenciado con este club, por eso las lágrimas”…

Lucas Salvan

– Vinimos muy relajados a este partido, costó pero lo sacamos adelante. Ganamos los últimos cuatro campeonatos y eso significa mucho; la gente siempre estuvo con nosotros. Hay que disfrutar esto, ojalá la gente siga viniendo a la cancha apoyando a la Liga de Bolívar.

José Aristondo

– Fue trabado, tuvimos que trabajar bastante y se nos hizo cuesta arriba. Era un partido duro, ellos no iban a venir a regalarnos nada, arrancamos dormilones y nos costó, pero fuimos justos campeones. Estamos muy contentos; lo importante es llegar al final logrando un campeonato por la familia y por nosotros mismos; lo voy a disfrutar con la familia, que es lo más lindo que hay.

Apostillas

Que el fútbol de Reserva y de Primera vuelva a la Liga de Bolívar

Es un deseo de este cronista, pero también de jugadores y de dirigentes con los  que  conversamos y por lo visto el miércoles. Fue una segunda final emocionante y con el público que le dio un respaldo impresionante. Esto hace pensar que la Liga Deportiva de Bolívar puede llegar a tener  en un futuro cercano en las dos divisiones. El presidente Alberto Tomassini entregó los premios y se notó la satisfacción por este torneo.

Las dos hinchadas respondieron

La de Empleados concurrió en gran forma y alentó siempre; además, con pequeños vestidos de “albirrojos” en la tribuna opuesta a la grande le dieron un colorido especial. En la tribuna mayor hubo apoyo para los “celestes” y satisfacción por los cuatro goles del nigeriano. En el primer partido no rindió pero en el segundo fue determinante; fue victoria pero no alcanzó para el campeonato.

María de Empleados

Asi la llamamos a María Cabrera, la fotógrafa oficial de Empleados de Comercio; siempre muy amable, con una sonrisa, muy colaboradora con todos los medios, también con La Mañana, para lo que cada uno necesite de fotos y cada una tiene un sello especial.A.M.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img