Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
10.1 C
San Carlos de Bolívar

No declaró el hombre capturado con drogas en Villa Diamante y seguirá detenido

Emilio Matías Exertier, de 32 años, acusado de vender droga decidió no prestar declaración ante el fiscal Moyano.

- Publicidad -
- Publicidad -

Emilio Matías Exertier, acusado de vender drogas ilícitas en nuestra ciudad, no declaró ayer ante el Dr. Lucas Moyano, fiscal titular de la UFI especializada en drogas ilícitas del Departamento Judicial Azul. Exertier tomó esta estrategia aconsejado por su abogado defensor.

Lucas Moyano, elevó ayer ante el Juzgado de Garantías la requisitoria para convertir en detención la aprehensión que recaía sobre el bolivarense Exertier, a quién en la tarde del último jueves, efectivos policiales del Grupo Técnico Operativo de la Comisaría de Bolívar le allanaron su domicilio ubicado en calle Artigas, del barrio Villa Diamante y le encontraron gran cantidad de drogas ilícitas.

 Durante la requisa policial, que fue otorgada por el Dr. Javier Barda, los uniformados secuestraron Clorhidrato de Cocaína y Cannabis Sativa (Marihuana) en ladrillos compactos y también fraccionada lista para su comercialización, dinero en efectivo y un cuchillo con restos de drogas que presuntamente había sido utilizado para cortar los narcóticos.

Al cierre del procedimiento se resolvió la aprehensión del hombre de 32 años, que fue trasladado en la mañana de ayer a la sede del Poder Judicial para prestar declaración indagatoria ante el doctor Lucas Moyano. El acusado hizo uso de su derecho de no prestar testimonio y la audiencia entre ambos sirvió para que se lo notifique formalmente de la imputación en su contra, que fue caratulada “Tenencia Ilegal de Estupefacientes para su comercialización”.

Exertier se encuentra alojado en una comisaría de la zona y en las próximas horas será trasladado y quedará alojado en la Unidad Penitenciaria N°2 o N°38 de Sierra Chica, dependiendo del lugar en donde tengan cupo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img