Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
24.5 C
San Carlos de Bolívar

“No apuntamos a muchas más carreras que al Half de Entre Ríos”

Triatlón - Franco Marchessi.

- Publicidad -
- Publicidad -

Durante el verano, el triatlón realizado en nuestra ciudad tuvo como epicentro la laguna San Luis y fue ganado por Franco Marchessi. Precisamente con él habló La Mañana no sólo sobre esa competencia sino además sobre los objetivos deportivos que se presentan en el corto plazo, y esto señaló:

 – El tría de San Luis fue sinceramente una muy linda carrera porque ahí están dadas las condiciones para que así sea. El predio está impecable. Hubiese sido ideal que la laguna tuviera un poco más de agua, porque en ese momento estaba algo baja, pero el resto del circuito fue hermoso, impecable. Por suerte pude redondear una buena carrera; salió bastante pareja en las tres disciplinas, pero sobre todo hice un muy buen tramo de ciclismo. Eso fue lo que me permitió hacer una diferencia y después pude mantenerla en la parte de trote.

Y en cuanto a futuras competencias, con “Moni” (Mónica Cordero) estamos abocados a otros proyectos personales, así que tenemos muy pocas carreras en miras. Participaríamos en alguna prueba cercana o local, pero no mucho más. La más importante por el momento, y a la que estamos apuntando, es la del 10 de abril, el medio maratón de Entre Ríos, el Half de Santa Ana. Es la misma carrera que se hacía hasta ahora en Concordia, sólo que la trasladaron a un pueblo ubicado a unos 20 kilómetros.

No hemos dejado de entrenar; por el contrario, lo estamos haciendo “a full”, pero no tenemos apuntadas competencias, no tenemos pensado viajar mucho más que a esa de abril. Estamos priorizando otras cosas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img