Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 27 de enero de 2022
11.7 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

#NiUnaMenos: Bolívar marchó ayer y pidió justicia por Úrsula

- Publicidad -
- Publicidad -

La Agrupación Ni Una Menos Bolívar, ayer desde las 19:30 horas marchó para pedir justicia por Úrsula Bahillo, una joven de 18 años, oriunda de la localidad de Rojas, que perdió la vida a manos de su ex novio, Matías Ezequiel Martínez, un efectivo de la Policía Bonaerense.

Pese a las 18 denuncias que Úrsula había efectuado ante las oficinas competentes, que hicieron las veces de gritos desesperados de pedidos de auxilio, el Estado no supo responder a tiempo y así evitar el triste desenlace que acabó con su vida.

- Publicidad -

Ya son más de 40 las mujeres que murieron en lo que va del año víctimas de femicidios en la República Argentina, y el grito que se hizo oír desde el Centro Cívico hasta el mástil recordó a cada una de ellas.

“No soportamos nada más, nos queremos vivas, no muertas. Nos queremos libres, no apuñaladas ni en bolsas de consorcio por ser mujeres. Estamos enojadas y tristes, porque por cada muerta van quedando estacas que se mueven cada vez que nos enteramos de un nuevo femicidio, y esto nos pasa cada 20 horas. Estamos, pero no estamos todas. Falta Úrsula, falta Gabriela, Noelia, Ángeles, Liliana, Natalia, Melisa, Milagros, Nilda, Mercedes y todas las víctimas que murieron en manos de femicidas”, señalaron desde la página de Facebook de la agrupación.

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img