Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
22.2 C
San Carlos de Bolívar

Nicolás Zaccardi, el mago bolivarense que sorprendió a Axel Kicillof

Animó los festejos en el 203º Aniversario de la Provincia de Buenos Aires.

- Publicidad -
- Publicidad -

En el marco del 203º Aniversario de la Provincia de Buenos Aires se desarrolló este sábado la Feria de Industrias Creativas (FINDE), evento que tuvo lugar en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata y contó con la presencia del Gobernador Axel Kicillof, quien acudió acompañado de Florencia Saintout, presidenta del Instituto Cultural.

Bolívar tuvo su stand en la muestra que reunió a los 135 municipios de la Provincia y que finalizó con los shows musicales de Damas Gratis, Las Pelotas y El Mató a un Policía Motorizado. Cultura Activa Bolívar y la Dirección de Turismo aprovecharon la ocasión para promover los eventos culturales de la ciudad y promocionar los carnavales y el Me Encanta Bolívar 2023.

En ese contexto, Jorge Fernández, director de Cultura, invitó al mago bolivarense Nicolás Zaccardi, quien se encargó de deleitar a los visitantes de la feria, incluido al mismísimo Axel Kicillof, con sus increíbles e inexplicables trucos. El joven de 28 años, radicado en la ciudad de La Plata, le pidió al Gobernador que quemara una servilleta de papel con un encendedor y mágicamente, bajo el asombro de todos los presentes, ¡la convirtió en una lapicera!

Nicolás se convirtió en el centro de la atención con sus fabulosos juegos y animaciones e hipnotizó al público que concurrió al stand bolivarense. En diálogo con La Mañana, el mago contó cómo fueros sus primeros pasos en esta maravillosa práctica y brindó detalles de su ascendente carrera artística.

“La magia apareció en mí desde muy chico con la famosa ‘caja mágica’. Comencé mi carrera con José Olid, un hombre que hacía magia como hobby en Bolívar. Pasaron los años, empecé a incursionar cada vez más y a conocer por dentro lo que era este mundo. En ese trayecto conocí gente que me orientó en este arte tan maravilloso y a los 14 años empecé a animar fiestas infantiles en Bolívar”, relató Zaccardi.

Nico se capacitó, trabajó incesantemente y al día de hoy vive de esta maravillosa profesión que siempre despierta atracción, interés y fascinación. “Vivo en La Plata animando eventos privados dando clases de magia, además de vender aparatos mágicos. Hago magia con cartas, mentalismo e hipnosis. Hoy soy autodidacta y me convertí en el presidente de la Caja Mágica, una asociación de magos de la plata”.

“Estoy muy enfocado en las redes sociales subiendo videos y sorprendiendo a toda la gente que me cruce en mi camino”, enfatizó, e invitó a sumarse a “esta increíble aventura”. Su Instagram, (@nicozaccardiok) cuenta con más de 23.000 seguidores, y su TikTok, (@mago.nico), tiene 35.000, además de más de 500.000 likes.  

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img