Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
14.7 C
San Carlos de Bolívar

Nicolás Sardón: “merecimos ganar por lo hecho en el segundo tiempo”

La palabra de dos de sus protagonistas.

- Publicidad -
- Publicidad -

El domingo pasado se enfrentaron Balonpié y Bull Dog de Daireaux en la cancha del Club Alem de nuestra ciudad, donde igualaron 0 a 0 por la primera fecha del torneo de fútbol masculino de Primera división que organiza la Liga Deportiva de Bolívar. Tras el encuentro, La Mañana habló con dos de sus protagonistas:

Nicolas Sardón, la figura de Balonpié y de la cancha

¿Merecieron ganar?

– Sí; sobre todo por lo que hicimos en el segundo tiempo. En el primero ellos dominaron más la pelota, pero en el complemento cambiamos la formación y comenzamos a manejarla mejor nosotros. Me sentí cómodo, el equipo también se sintió bien, por eso mejoró mucho y tuvimos situaciones de gol que no pudimos concretar pero estuvimos “ahí nomás”.

Jugaron contra un equipo que está bien parado…

– Exacto; enfrentamos a un rival muy duro, que tiene varios chicos jóvenes. Nosotros estuvimos a la altura y sobre todo en el segundo tiempo fuimos superiores.

¿Qué te pareció la idea de que vuelva el fútbol a la Liga?

– Muy buena , como todo jugador de futbol quería volver a jugar, calzarme de nuevo los botines, compartir estos momentos con  los compañeros, tomar mates, por eso valía la pena que volviera el fútbol.

Daniel Luengo DT, de Bull Dog

¿Qué te pareció el empate?

– Considero que fue justo, sobre todo por lo que hicimos en el primer tiempo, cuando tuvimos algunas situaciones. Balonpié es un rival díficil, ya nos había ganado en Daireaux, así que cambiamos un poco nuestro juego. Aeemás, nos hemos reforzado con algunos jugadores.

Me voy conforme porque terminamos con un hombre menos y se complica.

Volviste al fútbol de la Liga Deportiva de Bolívar…

– Sí; después de muchos años vuelvo a dirigir a un equipo de la Liga ya que es de Daireaux, contento por estar disputando este torneo aunque sea corto, para terminar el año.

¿Esperás que en un futuro vuelva definitivamente la Primera y Reserva a Bolívar?

– Ojala, hay ocho clubes y se puede armar una Liga con 12 equipos, como estuvo Bolívar en su mejor momento. Nosotros ahí estamos, para colaborar en lo que sea.

A.M.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img