Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
20.1 C
San Carlos de Bolívar

Nicolás Carbajo donará mercaderías como cierre a un caso de amenazas sufridas

La entidad beneficiaria es el Hogar San Francisco, ubicado en Villa Diamante.

- Publicidad -
- Publicidad -

Nicolás Carbajo, titular de la Heladería Oasis de esta ciudad, fue noticia el pasado mes de abril de 2021 al resultar víctima de amenazas en su local de la avenida San Martín. El video registrado por sus propias cámaras de seguridad más tarde se viralizó y todo terminó en una causa judicial que tramitó ante la Justicia Penal de Azul.

Según manifestaciones de Carbajo, la causa terminó con un juicio abreviado en el marco del cual dos de las personas que lo amenazaron fueron condenadas y ello incluyó la reparación patrimonial del daño causado, valuado en la suma de $ 40.000 que ya fueron depositados a su favor.

Con la idea de “darle un cierre a esta situación”, Nicolás Carbajo anunció que este miércoles hará efectiva una donación de mercaderías al Hogar San Francisco, que serán adquiridas, precisamente, con los fondos provenientes de aquella reparación.

“El miércoles entre las 15.30 y las 16 horas tengo previsto hacer esta entrega”, dijo Carbajo a La Mañana, al tiempo que invitó a este medio a ser testigo periodístico del momento.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img