Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
22.2 C
San Carlos de Bolívar

Nicolás Blanco y Santiago Tomassi iniciaron su primera etapa en Sarmiento

Desde la semana pasada, Nicolás Blanco y Santiago Tomassi forman parte de las divisiones inferiores de Sarmiento de Junín.

- Publicidad -
- Publicidad -

Se trata de jugadores de la categoría 2008 que surgieron en Casariego y que actualmente se encontraban entrenando en Independiente de nuestra ciudad. De la mano de sus entrenadores Juan Manuel González Prieto y Mariana Andrada, formaron parte del grupo de chicos que concurrió en principio a una prueba de jugadores en Olavarría, organizada por el Club Embajadores. Allí, pasaron el primer “filtro” y más adelante, luego de otras tres pruebas ya en Sarmiento, fueron confirmados para dar inicio a su primera etapa en Sarmiento. Es toda una experiencia para estos dos chicos, que juntos transitan todo el cambio que representa ir a otra ciudad, otro colegio, vivir en una pensión y compartir el día a día con gente nueva para ambos.

Copa Argentina de Captación masculina

Por otra parte, otro grupo de jugadores locales fueron incorporados a un selectivo Sub 14 dentro de lo que se llama la Copa Argentina de Captación. Bolívar iba a ser sede de unas pruebas en las que participarían delegaciones de Olavarría y Navarro; sin embargo, debido a la situación sanitaria el club local decidió cancelarlas. De todas maneras, técnicos locales armaron una lista de jugadores locales para ser incorporados en una “selección” que viajó el 25 de enero a Racing y el 26 a Ferro Carril Oeste. Por el lado de la Liga de Bolívar, los jugadores que viajaron son Coronel y Donatti, de Bancario; Los Arcos, Tolosa e Iglesias, de Empleados de Comercio y Aranda, de Casariego.

Copa Argentina de Captación Femenina

El sábado vencía el plazo de inscripción para los equipos de Primera división femenina que tendrán su competencia en la sede bolivarense de la Copa Argentina de Captación. La prueba será desde el 11 al 13 de febrero, en Independiente.  

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img