Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 30 de noviembre de 2021
16.6 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Nicola pidió licencia

- Publicidad -
- Publicidad -

El presidente de la Unión Cívica Radical de Bolívar, Dr. Juan José Nicola, pidió licencia días atrás al cargo que ostenta por el término de tres meses. En la nota enviada a la Comisión Directiva de la casa radical, Nicola explicó los problemas de índole personal que lo llevaron a tomar esta licencia que lo aleja temporalmente de tan importante cargo.

Se tejieron varias conjeturas sobre el alejamiento de Nicola de la presidencia de la UCR local; pero LA MAÑANA se comunicó con el médico días atrás y este dijo que eran temas estrictamente personales, nada de índole político.

- Publicidad -

Mientras Nicola está ausente del cargo, el sillón presidencial del comité de la avenida San Martín lo ocupará el ingeniero Alberto Amado, quien ostenta la vicepresidencia desde 2018 y hasta que venzan ambos mandatos en 2020.

El radicalismo no tiene elecciones internas de comité desde 2012 (Alfredo Carretero se impuso a Luciano Carballo Laveglia); pero todo hace parecer que en este 2020 habrá nuevamente competencia por el sillón principal.

Angel Pesce

 

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img