Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

lunes, 29 de abril de 2024
17.8 C
San Carlos de Bolívar

Newell’s, con Candelaria Pagola como titular, cayó ante Racing en un partido histórico

Fue derrota 2-0 en condición de local.

- Publicidad -
- Publicidad -

El equipo femenino de Newell´s Old Boys de Rosario, con la bolivarense Candelaria Pagola en sus filas, disputó un partido histórico el pasado fin de semana: Se trató de su primer encuentro oficial en el estadio Coloso Marcelo Bielsa. De todas maneras, la fiesta no pudo ser completa: ante un interesante marco de público cayó frente a Racing por 2-0. El cotejo correspondió a la quinta fecha del torneo de Primera división femenino.

Formación de Newell´s: Ashley Macías; María Victoria Vives (75’ Luciana Bacci), Gavy Santos, Pilar Sabransky y Juana Porta (60’ Bianca Recanati); Dolores Fernández (56’ Romina Luna), María Belén Raffaelli y Stefanía Orrego; María Candelaria Pagola (56’ Julieta Lema), Camila Mansilla y Martina Caffaro (56’ Milagros Rivas).

Cabe señalarse que, en el fútbol de damas, el club rosarino comenzó su participación en AFA en Primera C en 2021. Actualmente es uno de los 18 que integran el torneo de la máxima categoría y se encuentra ubicado en la 7ª posición de la tabla. Ha cosechado 7 unidades (al  igual que Ferro y San Lorenzo) luego de cinco partidos, de los cuales ganó dos, empató uno y perdió otros dos. El puntero es Boca, con 15 unidades, y le sigue Racing, con 13.

La campaña de las rojinegras hasta ahora:

Primera fecha: empate 0 a 0 frente a Platense.

Segunda fecha: triunfo 2 a 1 ante San Luis FC.

Tercera fecha: victoria 1 a 0 a Huracán.

Cuarta fecha: caída por 5 a 1 frente a SAT (Social Atlético Televisión, de Moreno).

Quinta fecha: derrota ante Racing por 2 a 0.

Próxima fecha:

Por la sexta fecha de un total de 17 que componen la primera fase, el elenco rosarino deberá visitar nada menos que al puntero, Boca, el próximo domingo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img