Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
25 C
San Carlos de Bolívar

Néstor Pitrola, precandidato a gobernador, visitó hoy Bolívar

Partido Obrero en el FIT-Unidad.

- Publicidad -
- Publicidad -

Néstor Pitrola comenzó recorridas por todos los distritos de la Provincia y los primeros días de abril visitará Las Flores, Azul, Bolívar y Olavarría. En nuestra ciudad  brindó una conferencia de prensa y charló con vecinos este martes 4 de abril a las 10 hs. en el Café “De la ciudad”, esquina de Alsina y Alte. Brown.

Quien fue dos veces diputado por la Provincia de Buenos Aires, lanzó a finales de febrero su precandidatura a gobernador por el Partido Obrero en el Frente de Izquierda Unidad. Lo hizo acompañado por la fórmula presidencial de esa fuerza, integrada por Gabriel Solano y Romina Del Plá.

Ya desde el lanzamiento de su precandidatura Pitrola remarcó: “Necesitamos una izquierda de lucha. Que canalice la bronca contra el hambre y la pobreza, contra la frustración social de la desocupación y el trabajo en negro y precarizado, contra la falta de futuro de la juventud. Y nuestros pergaminos son claros porque somos la izquierda organizadora de la lucha contra el hambre, por el trabajo genuino, la tierra y la vivienda, somos la izquierda que se jugó a fondo con la huelga del Neumático hasta su victoria, somos la izquierda que está en primera línea de la lucha docente contra la entrega de Baradel que es un ministro sin cartera del gobernador, en la lucha del Posadas y de toda la salud”.

“Somos la izquierda que desnuda al kirchnerismo y que venimos de movilizarnos el 24 de marzo contra la represión de ayer y de hoy y no contra la falsa proscripción de Cristina Kirchner. Somos la izquierda que denuncia al gobernador Kicillof como el mascarón de proa de los viejos punteros del PJ. Somos la izquierda que convocamos a la rebelión política de la juventud del pueblo trabajador que no puede ser por la vía de los facholibertarios como Milei, Espert o Burlando. Con este fin caminamos cada distrito, apoyando cada reivindicación para que organicemos un gran Congreso del Frente de Izquierda y los luchadores que brinde un programa de salida a la crisis capitalista y defina listas comunes”, afirmó.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img