Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 04 de diciembre de 2021
17.7 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Nativa Seguros celebra 30 años de actividad comercial en Bolívar

Hoy es el Día del Seguro.

- Publicidad -
- Publicidad -

La compañía de Olavarría festeja durante este mes de octubre 30 años de actividad en Bolívar, a través de su oficina comercial liderada por el Productor Asesor de Seguros Carlos Servera.

Desde que desembarcó en Bolívar en el año 1991, Nativa Seguros se encuentra presente en la localidad de Bolívar mediante una oficina comercial a cargo del Productor Asesor de Seguros Carlos Servera. Este mes, la compañía celebra sus 30 años de actividad comercial ininterrumpida ofreciendo seguros patrimoniales y de personas en la localidad.

- Publicidad -

“Recuerdo en el año ’91 cuando comenzaron mis primeros pasos con apoyo incondicional de Nativa Seguros, una compañía de origen olavarriense que confió en mi para ser el responsable de la oficina comercial local como productor asesor de seguros. Tenía un montón de miedos, dudas e incertidumbre a ver cómo iba a resultar esto. Gracias a Dios todo fue para bien, la relación con la compañía evolucionó perfecto y hasta el día de hoy me siento como en casa y realmente me hacen sentir así” sostiene Carlos, quien considera que en estos 30 años ha construido una relación casi de amistad con sus clientes.

El tiempo transcurrido al frente de la oficina le permite a Carlos haber vivido todos los cambios que la industria aseguradora haexperimentado. En Bolívar, una ciudad del interior bonaerense con 30.000 habitantes, el mercado asegurador ha tenido un importante crecimiento según su óptica. “Basta con salir y ver la cantidad de vehículos que hay,eso ha incrementado la cartera de clientes.Predomina el seguro automotor por sobre las otras secciones que obviamente también comercializamos y se venden, pero no con la magnitud del seguro automotor, que es prácticamente una consulta diaria” analiza.

En estos 30 años también ha sido testigo de situaciones más que insólitas, como aquella vez que llegó a la oficina una señora muy nerviosa y alterada que había chocado y del susto abandonó el lugar y concurrió directo a la oficina. En esa época, cuando no existían las cámaras digitales o los celulares con cámaras, se concurría con el auto siniestrado al local de un fotógrafo para hacer su registro. “En este caso acompañamos a la señora al local del fotógrafo en donde se encuentra con un matrimonio al cual hacía tiempo que no veía y eran parientes. Cuando le consultan por la visita, resultó que el matrimonio estaba en el local fotográfico porque los había chocado un vehículo que se había fugado del lugar. La situación terminó en una pelea importante en la que tuve que separarlos para que terminaran de pelearse”, recuerda.

Nuevas generaciones

Con el paso del tiempo, Carlos comenzó a pensar quién continuaría con su oficina cuando él decida retirarse. Insistentemente, convenció a su hijo Matías (hoy contador) a realizar el curso de Productor Asesor de Seguros, para que sea él quien continuara con la representación de Nativa Seguros en Bolívar. Y así fue. “En sus últimos años de carrera, hizo en paralelo el curso y obtuvo la matrícula habilitante” comenta Carlos. El anhelo de Matías es a futuro tener su oficina contable junto con la actividad de seguros como anexo “y todo esto tendrá continuidad” sostiene esperanzado Carlos.

Agradecimiento

“Tengo mucho para agradecer a todos por estos 30 años: a todo el personal de la compañía, a mis clientes, familia, personas que trato diariamente: proveedores, talleres, etc. con quienes hemos creado y sostenido una gran relación. Hay alguien especial que quiero agradecer y fue quien vivió mis primeros pasos y me acompañó desde el primer día y es Fernando Beorlegui, hoy es un gran amigo y colega. Además de Valeria que es mi colaboradora en la oficina que es incondicional y gracias a ella hoy por hoy puedo estar con esta actividad”, finalizó.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img