Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

lunes, 29 de abril de 2024
14.1 C
San Carlos de Bolívar

Nati Ané y Benja Gasé desembarcan en La Lomada con canciones propias y apropiadas

El convite es a las 21 horas de este sábado 30 de septiembre.

- Publicidad -
- Publicidad -

Con entrada al sobre, y a partir de las 21 horas de este sábado, tendrá lugar en La Lomada la presentación de Nati Ané y Benja Gasé.

Se trata de la primera vez para este dúo en la ciudad, con lo cual será una noche por demás especial, para disfrutar de la música de estos artistas que llegan a la casa de bandas.

Nati es oriunda de Bolívar, pero hace 19 años vive en Mar del Plata, ciudad donde nació Benja, y en la que se conocieron, más precisamente, a través de la música, y de proyectos que cada uno tenían por separado.

Según contó Nati a LA MAÑANA, Benja  tiene una banda llamada “La cultura está en el barrio”, e invitaron a grabar un tema para su disco a la Murga La gorda Nelly, de la cual Nati forma parte. Ahí fue que se conocieron y comenzaron a formar este proyecto con el que llegan a Bolívar, cuyo formato es un dúo de guitarra, percusión y voces.

“Hacemos canciones que nos gustan, de nuestro cancionero popular latinoamericano, que fuimos reversionando y de alguna manera nos las fuimos apropiando. También tenemos canciones de gente amiga, muy querida y cercana, que también nos fuimos apropiando, por eso decimos que son canciones propias y apropiadas”, explicó Nati a LA MAÑANA.

Respecto de las canciones propias, Nati contó que las han ido armando en estos dos años que llevan compartiendo su música; es material que aún no se encuentra en plataformas digitales para escuchar, pero según comentó en diálogo con este medio, “están en eso”.

Acerca de la presentación en la casa de bandas explicó: “En esta oportunidad hicimos una lista para tocar en La Lomada y estamos muy felices y contentos de poder tocar ahí. Surgió tocar en la casa de bandas porque una amiga que se llama María Eugenia Sánchez nos hizo el contacto. Ella tiene un espacio creativo en Bolívar, donde voy a trabajar una vez por mes, el último fin de semana de cada mes doy un taller de música para niños y niñas y surgió así la idea y ella habló con Romina”.

El convite, como se mencionó, es este sábado a las 21 horas en La Lomada, sita en prolongación Av. 25 de Mayo y Antonio Díaz.  La entrada es al sobre, y allí habrá servicio de cantina a cargo de Freezer Woman.

Quienes quieran reservar lugar se pueden contactar a través de las redes sociales de Freezer Woman (Romina García).   

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img