Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
17.9 C
San Carlos de Bolívar

“Nacho” y “Pupi”, titulares esta tarde ante River en el Monumental

Gimnasia visita al Millonario desde las 19:30 horas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Tonificado por la gran victoria el pasado sábado ante Racing, Gimnasia y Esgrima de La Plata intentará sacar un buen resultado hoy ante el “Millonario”. El equipo de “Chirola” Romero visita el “Más Monumental” desde las 19.30 horas (el partido se podrá ver por la señal TNT Sports) por la décimo primera fecha del campeonato de Primera División.

Un encuentro que tendrá de arranque la presencia en el once titular del “Lobo” a los dos bolivarenses. “Nacho” Miramón, totalmente afianzado en el centro del campo platense será el encargado de recuperar la pelota y hacer jugar a un Gimnasia que sabe que tendrá enfrente nada más y nada menos que al puntero del campeonato.

“El Millonario”, club que según el sitio www.rivernoticias.com citó: “River comenzó gestiones por Miramón. En las charlas para saldar la deuda de José Paradela, el Millonario consultó por el joven y hay optimismo para junio o diciembre. Jorge Brito piensa en el futuro del primer equipo, y buscará potenciar el plantel con jugadores jóvenes, donde el gran apuntado es la perlita de Gimnasia”.

Alan Lescano también tendrá la oportunidad de jugar desde el minuto cero ante River. Fuentes consultadas por La Mañana aseguraron que ayer en la última práctica de fútbol, “Chirola” Romero utilizó al pibe surgido en Talleres en el equipo de los titulares.

Promesa cumplida

Ya lo dijo Enrique Santos Discépolo “¿Qué sería de un club sin el hincha?”. Una frase que no conoce de caducidad y que día a día le da más vigencia a una película que fue estrenada en 1951. El pasado sábado un simpatizante de Gimnasia se acercó a la cámara del programa “Paso a Paso” al grito de cumplí la promesa.

La misma consistía en tatuarse lo autores de los goles, en el caso que Gimnasia ganara el clásico platense. Fue así que el simpatizante se puso en la frente los apellidos Lescano y Tarragona.

“Pupi” anotó el empate parcial en lo que fue la victoria tras 13 años del “Lobo” ante el “Pincha”. Finalizado el cotejo con Racing, por intermedio de los periodistas de TyC, el hincha entró a la zona mixta y pudo mostrarle al bolivarense y a Tarragona lo que había hecho. Cosas que sólo pasan en el fútbol argentino y que el resto del mundo no entendería.

P.L.P.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img