Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
22.1 C
San Carlos de Bolívar

“Nacho” Miramon y “Pupi” Lescano, convocados por Maradona para entrenar con la Primera

- Publicidad -
- Publicidad -

A la incorporación a los entrenamientos de Manuel Panaro en Aldosivi de Mar del Plata se ha agregado una muy buena noticia para los bolivarenses y es que Juan Ignacio “Nacho” Miramón y Alan “Pupi” Lescano, con pasado en Balonpié de nuestra ciudad, quienes actuaban en divisiones menores y Reserva de Gimnasia y Esgrima de La Plata acaban de ser citados para incorporarse al plantel de Primera division cuyo DT es Diego Armando Maradona.

Para saber algunos detalles mas sobre los tres jugadores dialogamos con Guillermo Panaro quien comanda todo lo que es Balonpié y mencionó lo siguiente:
Dos en Gimnasia y Esgrima de La Plata

Juan Ignacio “Nacho” Miramón y Alan “Pupi” Lescano fueron citados por el Club a instancias del cuerpo técnico profesional para que se sumaran a los entrenamientos de la Primera division. En estos momentos están llegando a La Plata para hacerse los respectivos test, y después, una vez realizados, comenzarán los mencionados entrenamientos con el plantel superior”.

Uno en Aldosivi, de Mar del Plata
“Manuel Panaro está en Aldosivi de Mar del Plata, en Primera Division. Comenzó a entrenar en enero hasta que se produjo el receso por la pandemia del COVID 19. Ahora, ya habilitados a entrenar, Manuel se sumó al plantel haciendo los respectivos chequeos y siguiendo con los protocolos sanitarios”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img