Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 16 de abril de 2024
15.3 C
San Carlos de Bolívar

“Nacho” Miramón y Alan Lescano titulares en el empate ante Boca

El partido se disputó en el predio “Xeneize” de Ezeiza.

- Publicidad -
- Publicidad -

Los dos bolivarenses participaron del encuentro válido por la 19° fecha del campeonato de Reserva. Fue igualdad 1 a 1 entre Boca y Gimnasia de La Plata en el predio “Xeneize” de Ezeiza. Los goles del encuentro fueron anotados por el “indultado” Sebastián Villa para el local y de Benjamín Domínguez para “El Lobo”.

Tanto Alan Lescano como Ignacio Miramón ingresaron desde el arranque para el equipo de Sebastián “Chirola” Romero. Partido disputado y con pocos goles, entre dos de los principales animadores de la competencia, los del “Negro” Ibarra siguen punteros y Gimnasia al acecho a seis puntos de la punta.

Miramón completó los 90 minutos, mientras que Lescano fue reemplazado a los 26 del complemento. Un torneo de Reserva que tomó una relevancia mayor en los últimos tiempos gracias a la televisación de los partidos. El encuentro de esta mañana pudo disfrutarse de manera completa en diferentes plataformas.

Sin dudas una buena vidriera para los bolivarenses, quienes siguen sumando experiencia, buscando su lugar en el primer equipo de “El Lobo”.

La próxima fecha será también exigente para Gimnasia, quien enfrentará en condición de visitante a Independiente.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img