Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
16.3 C
San Carlos de Bolívar

“Nacho” Miramón jugará el Mundial Sub 20 con Argentina

El entrenador, Javier Mascherano, lo hará oficial esta tarde.

- Publicidad -
- Publicidad -

La meteórica carrera del joven surgido de Balonpié parece no tener techo. Ya totalmente afianzado en la Primera de Gimnasia, ahora se viene otro desafío aún mayor. El Bolivarense Ignacio Miramón será parte de la lista final de convocados para participar del Mundial Sub 20 representando a Argentina.

Una noticia que circulaba en el ambiente pero que se confirmó extraoficialmente y será anunciada esta tarde cuando Javier Mascherano (DT) lo haga en conferencia de prensa.

Este Mundial, al igual que en 2001 tendrá a Argentina como país organizador, lo que sin dudas será un plus para un equipo que tratará de hacer historia nuevamente. Para “Nacho”, la confirmación de que su presente lo posiciona en un lugar de elite en un deporte que en nuestro país y que le planteará un futuro infinitamente auspicioso si tenemos en cuenta sus condiciones.

El Colo Vivas, al lado de Constanzo, el antecedente de un bolivarense integrando el plantel del seleccionado albiceleste para el Mundial Sub 17 de 1997.

Para Bolívar es un momento soñado, ya que uno de sus hijos llevará la camiseta nacional, emulando a Lucas el “Colo” Vivas, integrante de la selección argentina Sub 17, que jugó el Sudamericano de Paraguay y el Mundial de Egipto en 1997. Ellos son los únicos dueños de un récord impactante.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img