Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
24.5 C
San Carlos de Bolívar

“Nacho” Miramón, fue una de las figuras de la victoria del “Lobo” ante Racing

Ignacio Miramón completó los 90 minutos de juego y fue uno de los puntos más altos del equipo de “Chirola” Romero.

- Publicidad -
- Publicidad -

Gimnasia de La Plata logró ayer una importante victoria por la 10ª fecha del campeonato de Primera División. Venció por 3 a 1 a Racing en el Bosque y pudo recuperarse de la derrota de entresemana ante Universitario de Perú. Cristian Tarragona, Leonardo Morales y Franco Soldano, anotaron los tantos del equipo platense. Gómez puso el descuento para los de Avellaneda.

El bolivarense Ignacio Miramón completó los 90 minutos de juego y fue uno de los puntos más altos del equipo de “Chirola” Romero. En el primer tiempo tuvo una actuación sobresaliente en la recuperación, siendo eje también del juego a la hora de genera fútbol. En el complemento y con la ventaja en el marcador, el cotejo se jugó al ritmo del bolivarense, quien mostró cosas muy interesantes, las cuales generaron los elogios de los periodistas encargados de la transmisión televisiva.

Por otra parte, Alan Lescano, el otro futbolista nacido en Bolívar que integra el plantel de Gimnasia no sumó minutos. “Pupi” venía de jugar entre semana ante Universitario y ayer no ingresó.

La próxima fecha para el “Lobo” será más que exigente, ya que deberá visitar el Estadio Monumental para enfrentar a River (El cotejo se disputará el jueves).

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img