Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
15.7 C
San Carlos de Bolívar

Nacho Miramón debutó como titular en Gimnasia y los hinchas “Triperos” lo elogiaron en las redes

Twitter explotó con la actuación del bolivarense.

- Publicidad -
- Publicidad -

Gimnasia La Plata hizo su debut este lunes en el torneo de la Primera División del Fútbol Argentino 2023 y el bolivarense Ignacio ‘Nacho’ Miramón fue parte del once inicial.

Fue en la derrota por 3 a 1 como visitante ante Vélez en el mítico estadio José Amalfitani. Si bien en 2021 el bolivarense hizo su presentación oficial entre los titulares (cayó 4-2 ante Lanús), significó sus primeros 90 minutos completos y recibió elogios de todo tipo en las redes sociales.

En efecto, Twitter explotó de hinchas “Triperos” que, entre otros comentarios, expresaron: “Miramon va a ser muy importante este año” y “si jugará más adelante, sería titular en gimnasia y hasta en cualquier club Argentino y no sé si hasta europeo”.

A esas premoniciones se sumaron otros usuarios que destacaron las aptitudes del salido de las inferiores de Balonpié: “Qué bien se para Miramon, como mete y pone bien el pie para trabar, por favor”, expresó @romann_pozzoli. En tanto, @Fabrofalco aseguró que ‘Nacho’ fue “el mejor de la primera mitad”.

La admiración por Ignacio no es nueva. Ya el ex DT Néstor Gorosito había hablado maravillas de él y es evidente que el actual entrenador ‘Chirola’ Romero, quien lo conoce de la Reserva del club, lo considera como titular para toda la competencia. Incluso, días atrás, otro twittero hasta se animó a cuestionar a Javier Mascherano, entrenador de Selección Sub 20, recientemente eliminada del Sudamericano, al afirmar: “Increíble que en esta selección Sub 20 no estén Miramón y Benja Dominguez”.

Todos estos no son más que algunos de los innumerables ejemplos que podrían citarse y que, más allá del resultado adverso, son todo un broche de oro para una gran actuación del mediocampista.

Con la 5 en la espalda, ‘Nacho’ promete dar que hablar en este torneo que recién comienza.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img