Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
14.3 C
San Carlos de Bolívar

Nacho González Prieto lució orgulloso su camiseta de Independiente y leyó el Diario La Mañana en Canal 13

El bolivarense fue periodista de este medio y supo desempeñarse como futbolista de "Los Indios" y de Argentinos Juniors.

- Publicidad -
- Publicidad -

Alguna vez dijimos en este medio que Ignacio González Prieto es un periodista bolivarense que jamás olvidó sus raíces. Y así lo demostró hoy en su sección “Nacho el Antiguo”, que cerró el Noticiero de Canal 13.

Nacho, lejos de su aspecto serio que esboza cuando comenta los casos policiales más resonantes, apareció vestido de futbolista, con el conjunto completo de Independiente de Bolívar y con el Diario La Mañana en la mano.

“Estoy leyendo el Diario La Mañana de Bolívar, dicen por acá que vuelve El Hacha Brava”, comenzó diciendo Nacho en su breve sketch de humor. Y siguió: “Se pelean por él Sportivo Pirovano, Atlético Urdampilleta, Talleres, Argentinos Juniors, El Fortín, Balonpie, Casariego y Empleados de Comercio, pero Hacha Brava ya eligió, está en Independiente”.

Nacho recordó su infancia como jugador de inferiores de Independiente y Argentinos Juniors, y aprovechó para mostrar imágenes del estadio ubicado en la Av. Mariano Unzué. También reveló viejas fotos en las que era dirigido por Lacho Almeyda y otras en las que formaba parte de distintos planteles de los “Los Indios” con compañeros como Marcelo Arbe a quien nombró frente a las cámaras.

Se definió como un lateral aguerrido. “No pasa nadie, ni el línea”, aseguró. Los memoriosos podrán corroborar si es cierto, lo que no se puede negar es Nacho lleva a Bolívar en su corazón.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img