Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
15 C
San Carlos de Bolívar

“Nacho” Díaz: “No tenemos que relajarnos para terminar el año de la mejor manera”

- Publicidad -
- Publicidad -

En horario nocturno, el sábado pasado, en “La Victoria” de Empleados de Comercio el local goleó al Ciudad de Bolívar por 3 a 0 por la primera final del Torneo de Fútbol Local en Primera División.

Finalizado el encuentro dialogamos con los protagonistas del conjunto “gallego”:

José Aristondo

“Por suerte se dio una noche redonda; sabíamos que por ser locales y por todo lo que nos jugábamos teníamos la mayor responsabilidad. Fuimos contundentes en el segundo tiempo. La mayoría del partido lo dominamos, no tuvimos sobresaltos, vamos a seguir un partido más por el grupo, por el trabajo que han realizado los dirigentes, y el cuerpo técnico”.

Manuel Ducasse

“Nos preparamos bien para este partido, somos un equipo serio y lo supimos ganar, si bien tenemos una diferencia queda otro partido y en el fútbol, puede pasar cualquier cosa. Vamos a encararlo de la misma manera que lo hicimos esta noche.

Dante Zona

Muy buen partido tuyo y el de Empleados…

“Sí, en general hicimos un sacrificio enorme y con humildad logramos muy buen triunfo”.

En el segundo tiempo fueron contundentes…

“Se abrió el partido; ellos tenían que salir a buscar la victoria y nosotros tratamos de salir más de contra y lo conseguimos. Estamos muy contentos por haber logrado un triunfo y por la goleada. Vamos a la revancha con la mentalidad del 0 a 0 y trataremos de dar lo mejor siempre”.

Ignacio “Nacho” Díaz

“Fue una muy linda noche. Al principio no sabíamos si se iba a jugar. Estoy muy contento porque pudimos obtener una victoria en cancha nuestra y arrancar con el pie derecho”.

Dos goles, varias asistencias y te corriste todo…

“No se me venía dando, las pelotas daban en el palo, la tiraba afuera, por suerte hoy (sábado) las tuve y fueron las dos adentro”.

¿Esto es un envión importante para lograr el campeonato?

“Nos queda una semana mas tranquila; pero no tenemos que relajarnos, nos queda un solo partido y esperemos terminar el año de la mejor manera.

“Quiero dedicarle los goles a mi mujer que se banca todo, es un gran apoyo”.

Julio Zorrilla

“Dimos un paso importante de local, falta un pasito maás para lograr el objetivo”.

Lograron tres goles y eso es muy bueno para la revancha…

“La idea de de hoy era poder llevar una ventaja al partido de vuelta, la conseguimos pero no nos vamos a conformar con eso, vamos a trabajar fuerte en la semana porque queda un partido difícil por delante”.

¿Notás que el equipo está muy consolidado?

“Tenemos un equipo muy sólido, tratamos de mantener el orden en todas las líneas, sabemos lo que nos jugamos, me voy conforme por el rendimiento de todos los jugadores”.

Apostillas

Parecía que no se hacía

Este encuentro entre Empleados y el Ciudad parecía que no se iba a realizar pero por suerte se pudo jugar. Primero la tormenta que se presagiaba antes del encuentro, después vendría la lluvia y el corte de luz que hizo retrasar el inicio del cotejo en 15 minutos. Por suerte se jugó y apreciamos un lindo partido.

A las corridas

En un momento con María (la fotógrafa de Empleados) y “Milanjo” Villacorta, tuvimos que refugiarnos bajo el techo donde están los vestuarios de los árbitros. Por suerte cuando promediaban 15 minutos del segundo tiempo la lluvia paró y pudimos ver más cómodamente el partido. El agradecimiento para ellos, como siempre muy colaboradores con este cronista.

“Ratonga” siempre en todos los detalles

Dialogando con “Ratonga” Biscardi, el encargado del campo de juego, que estuvo en excelente condiciones a pesar de la lluvia, nos comentó que estuvo desde muy temprano, para preparar todo lo mejor posible. “Hacía mucho calor y ahora mirá el frío que hace (risas), cambió mucho el tiempo por la lluvia y viento.

La revancha

Será el próximo sábado a las 20.00 horas en el Estadio Municipal. Los “albirrojos”, si empatan o ganan son campeones y aún lo serán perdiendo 2 a 0. El Ciudad para igualar debe convertir tres goles y de esa manera ir a penales.  A.M.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img