Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 08 de diciembre de 2022
37.9 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Muy buenos tiempos de los bolivarenses en las pruebas de hoy

Fabián Campos se quedó con el mejor tiempo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Con Fabián Campos como abanderado en 1100-1300 que se quedó con el mejor tiempo de todas las tandas de entrenamientos, hubo un excelente desempeño de todos los de esta ciudad en el circuito Roberto Mouras de Casares hacen presagiar que los pilotos bolivarenses tendrán un muy buen desempeño mañana en el Roberto Mouras, cuando se desarrollen las competiciones de la APTC para las categorías 1100- 1300 y Promocional 850.

En efecto, en la primera de estas categorías señaladas Fabián Campos logró el mejor registro con 53 segundos 231 milésimas, aventajando a su inmediato perseguidor, Joaquín Ibáñez, de Roberts, por casi 1 segundo.

Agustín Aragón, por su parte, con el número 4 en la puerta, logró el quinto mejor registro, clavando una vuelta de 55 segundos 774 milésimos.

En la Promocional 850 el mejor bolivarense fue Matías Gajate, quien consiguió el cuarto mejor registro, a 801 milésimos del pehuajense Gustavo Pablo, piloto que se alzó con el mejor tiempo.

Alfredo San Juan mejoró notablemente sus performances anteriores y quedó 5º demostrando que le cayeron muy bien los retoques efectuados sobre el chasis del Fiat 600. Elías Villacorta fue 6º y Jorge Cañete 8º a casi 2 segundos del puntero.

Hay mucho optimismo por cierto en las huestes fierreras de Bolívar para mañana cuando, a partir de las 9 de la mañana, comiencen las pruebas de clasificación y a posteriori las carreras programadas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img