Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
7.4 C
San Carlos de Bolívar

Muy buen triunfo de Sport Club y es único puntero en la Zona Este

- Publicidad -
- Publicidad -

El viernes pasado en el Gimnasio “Padre Franciso Echevarría” de nuestra ciudad se disputó el único encuentro de la Zona Este de la ABTL (Asociación de Básquet de Trenque Lauquen) entre el local Sport Club Trinitarios y Estudiantes Unidos de Pehuajó. Hubo un buen marco de público para esta segunda presentación del conjunto bolivarense que logró su segunda victoria consecutiva.

Un primer tiempo con gran ritmo de Sport

En los primeros minutos de jugos Sport Club Trinitarios se ubicó 12 a 3 con un juego de conjunto muy bueno y que fue ampliando la diferencia hasta ubicarse 24 a 8. En el segundo cuarto siguió en la misma tónica superando a un Estudiantes que se vio desbordado y el final de esa primera etapa fue de 50 a 34.

En el segundo amplió la diferencia

En el tercer cuarto estaban 68 a 48, en los primeros instantes pareció que la visita quiso descontar pero enseguida el local con el excelente trabajo de Geronimo Féranandez Chavez, una muy buena labor de Alexis Pasos y la experiencia de “Iñaki” Danessa hicieron que la diferencia se estirara y en el último cuarto se amplió para finalizar 77 a 56. Fue un gran trabajo de equipo de Sport Club que con esta victoria le permite ser el único líder cualquiera sea el resultado en Carlos Casares. Fernández Chávez fue el jugador de la cancha le siguieron en orden de meritos Pasos, Danessa, Hernández y Junco, en el perdedor no hubo una figura sobresaliente dado que fue desbordado en todo momento por el local.

Formación de Sport Club Trinitarios

Sport Club Trinitarios: Junco, Fernández Chavez, Pasos, Hernández y Danessa (fi), Romero, Sasía, Burgos, Tortorella, Luna, Piccirillo y Ullan. DT. Piccirillo.

Próxima fecha

El próximo viernes Sport Club Trinitarios realizará la tercera fecha, última de la primera rueda recibiendo a Deportivo de Carlos Casares.                   A.M.

 

Cronograma

Zona Este

Hoy

En Carlos Casares: 21.30 horas: Deportivo vs. Deportivo Argentino, de Pehuajó.

 

Mañana

Zona Centro:20.00 horas: En General Pico:  Calden Club  vs. FBC Argentino (Trenque Lauquen).

Zona Oeste: En Rivadavia: 20.00 horas: Atlético Rivadavia vs. Jorge Newbery (Rufino).

En Laboulaye: 20.00 horas: Sport Club  vs. Atlético Villegas.

Zona Centro: En Trenque Lauquen: Ferro vs. UTN Basquet (Trenque Lauquen), se jugaría el 17 de abril.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img