Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
17.5 C
San Carlos de Bolívar

Músicas para hacer bailar el corazón

La casa de bandas de Romina García y Raúl Chillón ofreció otro fin de semana a pura música, bajo estricto protocolo y al aire libre.

- Publicidad -
- Publicidad -

Tal como viene sucediendo desde que se habilitaron las actividades culturales al aire libre, La Lomada ofrece cada fin de semana espectáculos artísticos musicales de alto vuelo, y los que pasaron por allí el último fin de semana no fueron la excepción.

El día viernes se presentó Tu Pausa Dúo, en tanto que el sábado hizo lo suyo Ezequiel Sánchez y su banda.

Tu Pausa dúo son Daira Aita en voz y Leandro Pérez Quevedo en guitarra y coros, y desembarcaron por primera vez en Bolívar el pasado viernes, donde ofrecieron un cálido show acústico, el segundo con público para el dúo, con lo cual fue una gran alegría, no solo para el público que disfrutó de sus canciones, sino para los propios artistas que se mostraron sumamente felices y agradecidos por la oportunidad de tocar con público.

En la ocasión, Tu Pausa Dúo realizó un recorrido musical por demás variado; realizó el show en dos partes, y contó con la participación especial del músico Adrián Pérez Quevedo en guitarra y clarinete, quien compartió algunas canciones con el dueto, y por último, en la canción final, se sumó Raúl Chillón, a compartir con Tu Pausa y con Adrián una canción de Mon Laferte.

Entre las canciones que sonaron, incluyeron artistas como Jorge Drexler, Dura Tierra, Nathy Peluso, y Madonna entre otros. Incluso, Amy Winehouse tuvo una serie de enganchados de sus canciones, que la gente disfrutó mucho.

Tu Pausa Dúo es una hermosa combinación entre la tremenda voz de Daira, su vocalista, y la magia en manos de Lean, quien la acompaña con la guitarra. Ellos, además de ser compañeros en este dúo, son pareja, y el amor que comparten, claramente se vio reflejado en cada una de las canciones que ofrecieron a los presentes, quienes se fueron de La Lomada maravillados por la música que Tu Pausa ofreció.

El sábado por la noche fue el turno de Ezequiel Sánchez y su banda, quienes llegaron a La Lomada junto a un alegre repertorio de música tropical de los artistas más destacados de ese género.

En un show que se extendió por una hora aproximadamente, y en el cual no se pudo bailar ya que el protocolo no lo permite, Ezequiel Sánchez y su banda recorrieron canciones de todas las épocas, de esos clásicos  de las décadas de los ´90 y ´2000 hasta canciones que suenan hoy en día.

Ezequiel Sánchez le pone la voz al proyecto que encabeza, y para ello ha armado una exquisita banda que lo acompaña, integrada Franco Mosconi, en guitarra; Joel Dicharry, en bajo; Kevin Brandán y Alexis Chillón, en teclados; Franco Exertier en batería, y Gonzalo Rivas, en percusión.

Las dos noches, la del viernes y la del sábado, llenaron a los presentes de música para hacer bailar el corazón; si bien el protocolo no permite bailar , sí podemos permitirnos bailar con el alma todas y cada una de las canciones que suenan en La Lomada, en cada espectáculo, porque la idea de los encuentros artísticos es esa, regocijarnos el alma con caricias de arte y abrazos en canciones, hasta que el protocolo nuevamente permita los abrazos físicos y los momentos para bailar, y seguir como siempre, disfrutando a través de la música.                  

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img