Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
13.2 C
San Carlos de Bolívar

Música de autor, una buena opción para acompañar nuestros días

- Publicidad -
- Publicidad -

Son muchos los artistas que por estos días se lo pasan ofreciendo su material en formato digital, como una buena forma de ponerle un poco de onda a estos días difíciles de atravesar.

Los de renombre nacional, nuestros valiosos autores locales, e incluso muchos desconocidos, que por estos días circulan en la red, han tomado la acertada decisión de inundar las redes sociales con su arte.

Uno de primeros fue Jorge Drexler, a él se le han sumado Gabo Ferro, Fito Páez, artistas de stand up como es el caso de Pablo Piccotto, Radagast, y otros tantísimos más, quienes día a día comparten su arte para pasar estos días de quedarse en casa, y repensar nuestro espacio y nuestro tiempo.

A nivel local Franco Exertier y Emilia Garrote han ofrecido un concierto virtual, lo mismo Rafa Doorish, en tanto que otros, comparten su trabajo, el cual ha sido grabado, y es una buena ocasión para refrescarlo y que otros lo puedan conocer.

Tal es el caso del disco publicado por el artista Raúl Chillón, quien desde hace unos días, recordó desde su cuenta de Facebook su material, titulado “Cuatro caminos”,  que está publicado en Spotify. “Para estos días de refugio o de estar con mucha menos cantidad de gente en los trabajos, sigo compartiendo el disco que grabé con mis canciones, humilde y sencillo pero con muchos paisajes por compartir, eso seguro”, dice el mensaje que acompaña su publicación.

Así como Raúl, son muchos los artistas locales que tienen su material, en Spotify, en SoundCloud o en YouTube, y es, siempre, un buen momento para escucharlos.

Van algunos nombres o sugerencias, para ponerle linda música y buena compañía a estos días por atravesar: Tupá Gruv, Interior Profundo, Juglares, ADN Banda, Raúl Chillón, Rafa Doorsih, Audiosíntesis, Eze Sánchez y su banda, entre otros más.

L.G.L.

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img