Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
15.5 C
San Carlos de Bolívar

Música, baile y color en la primera noche del Carnaval 2023

Ayer.

- Publicidad -
- Publicidad -

Con la natural alegría que dispara en quienes gustan de esta fiesta popular, dieron comienzo anoche los Carnavales 2023 en Bolívar, este año ocupando como escenario las cuadras de la avenida San Martín entre Olavarría y Alvear.

Todo corre bajo la organización de la Municipalidad de Bolívar que desde tempranas horas de ayer dispuso personal para dejar el improvisado “corsódromo” en condiciones, estableciendo vallas para demarcar el espacio exclusivo de las comparsas, un palco frente al mástil central de la ciudad y admitiendo la instalación de cantinas para que la fiesta sea completa.

Lamentablemente el frío imperante le restó público al acontecimiento, aunque igualmente por momentos fue importante la cantidad de gente que acompañó la propuesta.

Murgas, batucadas y comparsas bolivarenses y de ciudades vecinas le dieron color, baile y música a esta primera noche carnestolenda bolivarense que se extenderá hoy, también a partir de las 21.30 horas, para dar el cierre en lo que a celebración se refiere en la ciudad cabecera del partido.

Ello así porque el domingo todo se trasladará a Urdampilleta, donde el baile de carnaval será animado por Maxi y Roberto y el lunes será el turno de Pirovano, donde está prevista la actuación central de Lucas Barranco. Todo finalizará el próximo lunes, cuando Hale reciba los corsos, que se desarrollarán en el Centro Cultural Abel González.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img