Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
14.7 C
San Carlos de Bolívar

Murió una mujer que era trasladada en una ambulancia que se rompió en la ruta

La ambulancia del hospital de Chillar se volvió a romper en la Ruta Nacional N° 3, mientras trasladaba a una mujer de 61 años que había sufrido una descompensación.

- Publicidad -
- Publicidad -

El martes por la tarde murió una mujer de 61 años cuando era trasladada desde Chillar a Azul. La ambulancia en la que viajaba se rompió en la ruta y pidieron una ambulancia del Hospital Pintos de Azul para realizar su trasbordo, pero más allá de los esfuerzos médicos, la mujer falleció de un paro cardíaco.

“Lo que temíamos pasó”

Ana Castellano, vive en Chillar y en diálogo con Radio Azul  dijo que “lo que nosotros temíamos pasó, lamentablemente pasó. Nuestro temor era que alguien muriera en la ruta y pasó”.

Castellano enfatizó que la gestión Bertellys no toma dimensión de la gravedad de la situación que atraviesan los vecinos de la localidad por el deficiente sistema de salud.

La vecina de Chillar también dijo “Estamos más firmes que nunca en seguir con nuestros reclamos y ser escuchados por las autoridades, porque esto es de una gravedad importante de la cual ellos no se han dado cuenta todavía, esperamos que reacciones ante esta situación”.

Luego del trágico desenlace de la mujer de 61 años, el municipio de Azul publicó un comunicado donde expresó que “la ambulancia que había sido arreglada por un desperfecto eléctrico en el Taller Barberi Diesel, tuvo este martes en horas de la tarde nuevamente el mismo desperfecto en el kilómetro 311 de la Ruta Nacional N° 3”.

También aclaró que “aunque el seguro pretendía dejarla varada hasta hoy, ya se procedió a traer la unidad de traslado para ser nuevamente revisada y arreglada de inmediato, atendiendo que es una necesidad que los vecinos de Chillar cuenten con la segunda ambulancia”. O al menos con una que funcione.

Foto: En Línea Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img