Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 02 de junio de 2021
10.7 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Murió una joven mujer en un choque frontal muy cerca de Unzué

- Publicidad -
- Publicidad -

Un luctuoso accidente automovilístico que dejó como saldo la muerte de una joven mujer, tuvo lugar poco antes de las 13.30 horas en el camino de tierra paralelo a las vías del ferrocarril que conduce a la localidad de Unzué, a unos 12 kilómetros de la planta urbana de Bolívar.

 

- Publicidad -

Allí se registró la colisión frontal entre dos vehículos por razones que tratarán de establecerse a través de las tareas periciales correspondientes, a cargo del Cuerpo de Peritos de la Policía Forense, cuya llegada al escenario del accidente era aguardada.

 

Si bien la policía actuante en el lugar, así como efectivos de Seguridad Vial que también se trasladaron a las inmediaciones de Unzué (el hecho ocurrió a unos 500 metros del inicio del caserío) no pudieron aún identificar a la mujer fallecida, pobladores del lugar aseguraron que se trata de María del Carmen López, de aproximadamente 34 años, quien habitaba junto a su esposo y sus 4 hijos la casa de la ex estación del ferrocarril.

 

Una mujer que dialogó con el cronista de este medio, no pudo evitar demostrar su consternación, ya que se trata de una familia muy querida en la localidad. Según su relato, la mujer retornaba desde Bolívar. Se había dirigido a la ciudad cabecera para efectuar algunas compras y debía llegar a Unzué antes de las 13.30 horas para asistir a una reunión de la Cooperadora de la Escuela.

 

Los peritos se abocarán, a su arribo, a determinar la mecánica del accidente, por lo que se desconoce hasta el momento cómo sucedió el hecho; sin embargo es visible que los dos autos, un Volkswagen Bora dominio HGK 064 conducido por Luis Azparren y el Fiat Uno color negro dominio FSI 363, manejado por la infortunada mujer, se embistieron frontalmente con el saldo mortal ya descripto y golpes en Azparren que fue derivado al Hospital Sub Zonal Bolívar por una ambulancia del SAME.

 

Cuando el móvil periodístico de La Mañana se retiró del escenario, también era aguardada la presencia de funcionarios de la Unidad Fiscal de Investigación Nº 15 de esta ciudad. Los Bomberos Voluntarios fueron quienes prestaron las tareas de auxilio.

spot_img
spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img