Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
14.7 C
San Carlos de Bolívar

Murió un hombre joven en su domicilio del barrio Los Zorzales

Se trata de un paciente psiquiátrico quien se descompensó luego del almuerzo y falleció, presumiblemente, por causas naturales.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un hombre de aproximadamente 29 años falleció en las primeras horas de la tarde de este miércoles, en el domicilio de la calle José Hernández al 530 del barrio Los Zorzales.

De acuerdo a información obtenida por este medio, se trata de Jorge Aníbal Pereyra, quien vivía en ese lugar en compañía de otras 4 personas. Pasado el medio día, el infortunado joven, paciente psiquiátrico del hospital local, se habría descompensado, resultando infructuosos los esfuerzos de uno de sus hermanos para reanimarlo.

Convocado personal médico del Hospital Capredoni se constató su fallecimiento y se dio intervención a la Policía de esta ciudad que convocó al cuerpo de peritos forenses, tal como lo indican los protocolos de rigor en este tipo de casos.

Por tal razón, una vez finalizadas las labores preliminares el cuerpo sin vida de Pereyra será trasladado a la morgue judicial de Azul, donde se practicará la necropsia correspondiente para certificar las casusas del deceso.


A la hora de este reporte periodístico, persiste un vallado al tránsito en el sitio del acontecimiento, mientras personal policial, de Seguridad Vial y de Defensa Civil realizan sus tareas específicas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img