Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
6.3 C
San Carlos de Bolívar

Murió la mujer que estaba internada tras ser atacada a golpes por su expareja

Graciela Chaves, de 68 años, falleció anoche en el Sanatorio Güemes de Buenos Aires.

- Publicidad -
- Publicidad -

La mujer que estaba internada desde el domingo 12 de marzo tras ser atacada a golpes por su expareja murió en las últimas horas en el Sanatorio Güemes de Buenos Aires.

La víctima, Graciela Chaves, de 68 años, tenía muerte cerebral y falleció anoche a las 22:15 horas a raíz de la golpiza que sufrió el domingo último en su domicilio de calle Santos Plaza. El agresor está cumpliendo prisión preventiva efectiva por el violento episodio y su situación procesal se agravará por el fallecimiento.

Las fuentes consultadas indicaron que el hecho se descubrió tras una denuncia al 911, cuando los efectivos policiales fueron hasta la casa de la víctima en la calle Santos Plaza al 140, y la encontraron tendida en el suelo con golpes en su rostro y en todo su cuerpo, por lo que de inmediato fue trasladada al hospital Miguel Capredoni, donde fue internada en la Unidad de Terapia Intensiva y posteriormente al Sanatorio Güemes, de Capital Federal.

Por el ataque fue detenido como principal sospechoso su expareja, Teofilo Díaz, de 73 años, quien ahora será imputado por “Homicidio doblemente calificado por el vínculo y por ser cometido por un hombre contra una mujer en contexto de violencia de género“.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img