Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
13.2 C
San Carlos de Bolívar

Murió de escopetazo, Carlos Orifici el excéntrico empresario del tigre de bengala

- Publicidad -
- Publicidad -

Tenía 58 años y se intentan esclarecer las circunstancias de su muerte, que ocurrió este domingo por la tarde. Había sido elegido titular de la Unión Industrial de su ciudad este año y era presidente de un importante club. El reconocido empresario de Olavarría fue trasladado de urgencia a la Clínica María Auxiliadora donde falleció. Investigan las causas de su muerte, aunque podría tratarse de un accidente.

El excentrico empresario y multimillonario de Olavarría, Carlos Orifici murió este domingo por la tarde en un confuso episodio que es materia de investigación. Hasta ahora se sabe que estaba cazando en el campo en el que pasaba parte de la cuarentena y se pegó un disparo de escopeta de perdigones en el tórax y abdomen. De acuerdo a la descripción medica que tuvo Cadena BA, a los 5 minutos empezó a sentir frío y a los 20 lamentablemente era irreversible su muerte. El titular de Producciones Industriales SA, empresa vinculada a los negocios del mantenimiento de las cementeras locales, era presidente de la Unión Industrial olavarriense y del Club Racíng. Había saltado a la fama por tener un zoológico privado con un tigre de bengala, noticia que se conviertiera en un tema policial y fuera parte de la agenda mediática nacional. Al conocerse la lamentable noticia, el intendente de Olavarría, Ezequien Gallí posteó en Twitter: “Se fue un amigo, un soñador”.                                                                 

Orifici fue trasladado de urgencia a la Clínica María Auxiliadora de la ciudad con la herida de gravedad, sin embargo los profesionales no pudieron hacer nada para salvarle la vida. 

Según pudo saber Infoeme, un allegado lo llevó en una camioneta hasta el centro sanitario con una herida de arma de fuego. La gravedad de la herida  hizo imposible salvarlo, ante la desesperación de los allegados y familiares que se hicieron presentes en el lugar.

 

Las causas en las que Orifici recibió el balazo son materia de investigación, aunque una de las primeras versiones que circuló es que podría haberse tratado de un accidente cuando se encontraba manipulando un arma de fuego, según los primeros dato del hecho de acuerdo a nota de Infoeme

Hasta el momento se pudo determinar que el empresario, y actual presidente de la Unión Industrial de Olavarría, se encontraba en su campo cuando se produjo el hecho.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img