Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
9.6 C
San Carlos de Bolívar

Murió apuñalado un hombre en la Laguna del Monte de Guaminí

Una reyerta familiar terminó con un hombre joven apuñalado y dos personas aprehendidas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Información de la que da cuenta el portal Radio Más Daireaux, informa de un hecho policial de graves consecuencia que sucedió hoy en el balneario Laguna del Monte, en la localidad de Guaminí, en el marco del cual resultó muerto de una puñalada un hombre de 27 años domiciliado en esa ciudad.

De acuerdo a esa fuente, que cita al diario La Rivera, todo se habría desatado por una reyerta familiar que finalizó cuando Andrés Del Pórtico, de 27 años, recibió una puñalada debajo de una de sus axilas propinada con un cuchillo de aproximadamente 35 centímetros de hoja, que fue secuestrado por la Policía. Eran aproximadamente las 21 horas cuando se desató el incidente.

Radio Más, en su envío a través de redes sociales indica que “las fuentes consultadas confiaron que la gresca se inició como resultado de ´cuentas pendientes´ entre los contrincantes hasta que todo derivó en el trágico desenlace, a pocos metros de un carrito de comidas. Hubo varios testigos y todos quedaron conmocionados por lo sucedido”.

El caso es investigado por efectivos de la Estación de Policía Comunal bajo la supervisión de la Ayudantía Fiscal de Guaminí y está previsto que las dos personas aprehendidas (una de ellas en calidad de autor material del homicidio y la otra por encubrimiento) declaren mañana miércoles a la luz del artículo 308 del CPP.

La Laguna del Monte es un espejo de agua muy concurrido por visitantes de toda la zona y muy elegido por pescadores y acampantes bolivarenses.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img