Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
19.6 C
San Carlos de Bolívar

Murieron dos mujeres y ya son 8 las víctimas fatales por coronavirus

- Publicidad -
- Publicidad -

La primera, de la Ciudad de Buenos Aires, tenía 81 años. La otra, de 77 era oriunda de Resistencia, Chaco.

Una mujer de 81 años que estaba internada en la Ciudad de Buenos Aires y otra que estaba alojada en un centro de salud privado de Resistencia, Chaco, fallecieron este miércoles por coronavirus, por lo que ya suman 8 las víctimas fatales en la Argentina.

La víctima porteña se encontraba internada en el sanatorio Otamendi, y el martes habían confirmado el diagnóstico. El virus lo contrajo del contacto estrecho con un hombre de 82 años, que también se encuentra internado (en el sanatorio Agote) y que había regresado de los Estados Unidos días atrás.

En cuanto a la paciente chaqueña, la tercera víctima fatal de esa provincia, se encontraba internada desde hacía algunos días en un centro privado del centro de Resistencia.

La nueva víctima es la tercera mujer que fallece en el país como consecuencia del coronavirus, tras el deceso de una vecina de San Andrés de Giles (que estaba internada en Luján) el sábado pasado.

Asimismo, este martes, se habían confirmado 86 casos nuevos, el salto más alto desde el inicio de la pandemia. Ese mismo día hubo dos hombres fallecidos, uno en Mar del Plata y otro en Chaco.

El marplatense, murió en las últimas horas​ después de haber pasado más de diez días internado tras volver de España, a donde había viajado a conocer a su nieta. El segundo fallecido de ayer fue un abogado de Resistencia que se encontraba internado desde el 14 de marzo en un sanatorio privado tras contagiarse por un “contacto estrecho” de otro paciente positivo. (DIB) MCH

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img