Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
19.8 C
San Carlos de Bolívar

Murieron 20 vacunos luego de incendiarse varias hectáreas de campo

- Publicidad -
- Publicidad -

Un siniestro de gran magnitud que afectó diferentes hectáreas, se declaró durante la tarde del martes y provocó la muerte de distintos animales. Dos dotaciones de bomberos trabajaron en la zona, junto a personal policial y lugareños, para poder extinguir las llamas.

Desde el Comando de Prevención Rural Olavarría  se detalló que el martes alrededor de las 14, se originó un incendio en inmediaciones del kilómetro 328 de la Ruta Nº 226, más precisamente en el cerro “El Mirador” ubicado camino a Blanca Grande

Teniendo en cuenta el panorama, por esas horas se acercó la Unidad Nº 5 de Bomberos Voluntarios a cargo del Suboficial Palermo, la cual prestó colaboración para apagar el foco ígneo, junto a efectivos policiales y lugareños. Sin embargo, debido al intenso viento las llamas se propagaron con mayor intensidad hacia la zona sureste, por lo que se convocó a otra dotación. En este caso acudió al lugar la Unidad Nº 8 a cargo del Suboficial Principal Chacho.

Según se informó, el mencionado incendio provocó la muerte de 20 vacunos y además generó distintos daños en los alambrados que se encontraban colocados en los campos de la zona.

En relación al hecho, se pudo confirmar que el siniestro se generó por un desperfecto de una máquina cosechadora que tomó fuego.

Finalmente la situación fue controlada en su totalidad, alrededor de las 19:30 horas.

Fuente: Diario El Popular

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img