Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

lunes, 15 de julio de 2024
10.9 C
San Carlos de Bolívar

Múltiples allanamientos por drogas culminaron con la aprehensión de dos imputados

Los operativos fueron realizados esta madrugada.

- Publicidad -
- Publicidad -

Una serie de allanamientos llevados a cabo en la madrugada de este sábado en al menos siete domicilios distintos culminaron con la aprehensión de dos personas.

Se trata de un hombre y una mujer imputados en una causa de venta de drogas caratulada “Estupefacientes – Comercialización propiamente dicha”, en trámite por ante la Unidad Funcional de Instrucción N° 19 de Olavarría que se encuentra a cargo del Dr. Lucas Moyano.

En las pesquisas ordenadas por la Jueza de Garantías, Dra. Fabiana San Román, se secuestraron en total 3164 gramos de picadura de marihuana, 84 gramos de clorhidrato de cocaína, alrededor de un millón de pesos efectivo, un arma de fuego tipo pistolón, municiones de distintos calibres y una decena de teléfonos celulares que serán oportunamente peritados.

Respecto a las personas detenidas, ellos son un Rubén Jorge Luján Bordignon de 53 años con antecedentes penales, domiciliado en zona rural donde se detectó además la existencia de una habitación con iluminación y temperatura especial destinada al cultivo de sustancias. Y María Rosa Alonso de 61, con domicilio en Barrio Latino y sería pareja del varón implicado.

Ambos eran indagados en sede penal para ser posteriormente alojados en dependencias policiales habilitadas.

Los operativos fueron llevados a cabo por personal de Comisaría Bolívar, Subcomisaria Urdampilleta y Destacamento Pirovano, con el apoyo la Sub DDI local y la colaboración del grupo GAD de General Alvear.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img