Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 25 de septiembre de 2021
15.6 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Multas de tránsito en rutas bonaerenses: ahora los descargos pueden hacerse por internet

- Publicidad -
- Publicidad -

Para ello, hay que registrarse en la web de infracciones del gobierno bonaerense. La única contra es que se pierde el beneficio del pago voluntario en el caso de que el fallo resulte desfavorable.

“Multa de $4.497 por no respetar los límites reglamentarios de velocidad previstos”, indica el acta de infracción labrada por la Municipalidad de Castelli que le llegó a un automovilista que este verano se fue vacaciones a Pinamar.

- Publicidad -

Mientras que algunos son conscientes de la falta que se les imputa y hacen el pago correspondiente, hay otros que se niegan porque consideran que la multa no es adecuada o no fue confeccionada de manera correcta.

Hoy en día, las soluciones son: dirigirse hasta el Juzgado de Faltas o el Tribunal Administrativo que resulte competente o enviar un descargo vía correo postal con acuse de recibo en los casos donde el automovilista viva a más de 60 kilómetros del lugar donde cometió la infracción.

Pero con las nuevas tecnologías, las distancias se acortaron y llegó la solución. Es que con la misión de ahorrar tiempo y simplificar trámites, el gobierno bonaerense lanzó una plataforma online que les permite a los automovilistas realizar descargos de infracciones de tránsito sin la necesidad de ir personalmente a los juzgados donde están radicadas las multas.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img