Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 17 de julio de 2024
9 C
San Carlos de Bolívar

Mujeres hendersonenses resultaron heridas en un accidente vial

No hubo que lamentar víctimas

- Publicidad -
- Publicidad -

Un choque entre un camión y una camioneta en el cruce de las Rutas 33 y 60, conocido como “Las 5 hermanas” tuvo lugar en la noche del domingo, aproximadamente a las 20.47 horas. No hubo que lamentar víctimas. En el vehículo menor circulaban tres mujeres que habían asistido el día anterior al recital de Axel en Carhué. Al lugar asistieron bomberos, ambulancias y personal policial.

Por causas que se tratan de establecer, una camioneta Fiat Strada que viajaba de Carhué a Henderson tripulada por tres mujeres recibió en su parte delantera izquierda el impacto de un camión que circulaba con dirección Guaminí-Bahía Blanca.

Según pudo saber ese medio, en la camioneta viajaban tres mujeres que el día anterior habían llegado a Carhué a presenciar el recital de Axel, en el marco de la Fiesta Provincial del Turismo Termal. Se trata de Wanda Pacheco, de Henderson, una hermana y su abuela Gladys Manes, que manejaba la camioneta. Las tres solamente sufrieron golpes.

El choque aparentemente se produjo cuando la camioneta, que viajaba por ruta 60, intentó retomar por ruta 33, mientras que el camión, que había aminorado la marcha, circulaba en dirección a Espartillar por la 33. La camioneta Fiat Strada recibió el impacto en la parte delantera izquierda.

Néstor Wagner, ex jefe de Bomberos de Carhué y actual bombero de reserva, fue uno de los primeros en asistir a las víctimas en el lugar y se puso en contacto con el jefe del cuerpo activo de Bomberos de Guaminí.

Enseguida asistieron a las mujeres el Dr. Berne, de Darregueira y la doctora María Ana Brito, de Guaminí, quienes circulaban por la ruta en ese momento.

Al lugar arribaron los servidores públicos de Guaminí con las unidades móviles 4, 10 y 12 y dos ambulancias del Hospital de esa ciudad, además de Policía Comunal y Vial. También colaboró Policía de Espartillar.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img