Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

lunes, 22 de abril de 2024
12.4 C
San Carlos de Bolívar

“Mujeres al Día”, con la presencia de Paula García

Será hoy desde las 20 horas en Las Heras 40, en el marco del Mes de la Mujer.

- Publicidad -
- Publicidad -

La jornada abierta “Mujeres al Día” es la propuesta que trae la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar para este “Mes de la Mujer”. Las disertantes serán la comerciante Miriam González, la industrial Elizabeth Trillo, la prestadora de servicios Cecilia Morales y la periodista y emprendedora Paula García, reconocida conductora de la señal televisiva TV.

Carolina Barrio, gerenta de la institución de calle Las Heras, dio detalles de lo que está previsto que suceda esta noche.

Dijo la gerenta: “En el Mes de la Mujer la Cámara realiza una jornada abierta denominada ´Mujeres al día´, en la que disertarán cuatro mujeres bolivarenses, tres representan a comercios, industrias o servicios y como mujer motivadora traemos a Paula García, de manera presencial, que vendrá a dar una charla y a contar sus diferentes roles, con su profesión, siendo mamá, emprendiendo, siendo partícipe de una asociación civil. Creíamos que éramos una oportunidad de homenajear a esa bolivarense que hoy no está radicada en nuestra ciudad”.

Barrio informó que “la jornada se va a realizar en la sede de la Cámara a las 20 horas, y en el mismo marco del Día de la Mujer, vamos a reconocer la trayectoria de tres comercios de nuestra ciudad manejados por mujeres, y también habrá un reconocimiento a la socia más joven de la institución, y no me quiero olvidar de mencionar otros reconocimientos que haremos a mujeres que hoy están a cargo de distintas instituciones de la ciudad, que hay varias. Invitamos a todo el público de Bolívar a que se acerque”.

Carolina sabe que la presencia de Paula García es un gancho extra que tiene la jornada: “Paula es una persona muy querida, siempre en televisión nombra a Bolívar. Su emprendimiento arrancó en pandemia, creo que será fructífero escucharla. Va a contar que cerró un emprendimiento y abrió otro, esas son las bases de nuestra institución, de seguir empujando al socio a pesar de cómo está el país o de todas las crisis que hemos pasado”.

Barrio reconoció que “por ahora es lo único que la Cámara hará para el Día de la Mujer, a la par tenemos los talleres de Pascua, esas son las dos actividades que estamos llevando este mes. Y también este mes, el 21 de marzo, haremos el sorteo del Autazo, una campaña de 12 meses para nuestros socios, estamos ansiosos por saber a qué comerciante beneficiamos este año”.

Respecto del Autazo, precisamente, Barrio comentó que “hay algunos comerciantes que nos dijeron que si lo ganan lo van a sortear entre sus empleados, es un mimo tnato para el socio como para su empresa”.

Ángel Pesce.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img