Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
16.8 C
San Carlos de Bolívar

Muerte en Barrio Colombo: la autopsia reveló que inhaló monóxido de carbono

Se trata de los resultados preliminares. Los estudios finales serán realizados en el Laboratorio de Histopatología de La Plata, a donde ya fueron remitidas las muestras.

- Publicidad -
- Publicidad -

La mujer de 76 años que fue encontrada sin vida ayer en su casa de Barrio Colombo, habría muerto a causa de la inhalación de monóxido de carbono, tal como señalan los primeros resultados de la autopsia llevada a cabo en la morgue judicial de Azul.

Si bien se espera por los estudios finales, lo cierto es que María Ester Balvidares inhaló monóxido de carbono y eso habría ocasionado su desvanecimiento.

Asimismo, este medio pudo constatar que las pericias realizadas al cuerpo de la víctima revelaron además que la data de muerte es de unas 48 horas, dato concordante con lo informado por LA MAÑANA esta madrugada, respecto de que una vecina había advertido que desde el día sábado la mujer no respondía los llamados a su puerta.

Por otra parte, no se detectaron signos de violencia por lo que se descartaría, en principio, una situación de criminología.

Las muestras tomadas de los diferentes órganos fueron enviadas al Laboratorio de Histopatología de La Plata donde se elaborará el informe final.

El dato escabroso, y que fue confirmado también por la autopsia, es que el cuerpo, que estuvo dos días tendido en el suelo, fue roído por animales. Este medio pudo corroborar en el lugar de los hechos, que una gran cantidad de gatos merodeaban por la casa de la mujer.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img