Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 04 de diciembre de 2021
14 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Movete

- Publicidad -
- Publicidad -

En el segundo recital presencial de La Lomada, que hizo punta a nivel local con el protocolo sanitario pro regreso de los shows con el público en el lugar, mañana a las 13 se presentará Medio Pelo, cuarteto integrado por Nicolás Serra, en guitarra y voz; Lucas Lezama, en bajo y voz; Leo Fernández, en guitarra, y Franco Exertier Ramos, en batería.

Será únicamente con reserva de mesa, al 627047 o a rominagarcia.freezerwoman. La entrada tiene un valor de 200 pesos (incluye un cono de papas rústicas), y se requiere arribar a La Lomada, ubicada en prolongación avenida 25 de Mayo, media hora antes del concierto, para el que se aplicará el protocolo para shows al aire libre sobre el que informamos en pasadas ediciones del diario.

- Publicidad -

Medio Pelo se formó hace unos meses. El de mañana será su primer show presencial, en este período de aislamiento social tocaron dos veces pero vía streaming. El cuarteto cultiva una música de tintes festivos y bailables aunque sin descuidar el gen de pop melódico que también identifica a sus integrantes. Sus estilos son el mencionado pop, que convive con el reggae, la cumbia y hasta alguna pizca de ska, entre otros. Tocan versiones de obras conocidas y canciones propias. En estos meses han grabado material en el estudio de Franco Exertier, su baterista. No se vayan, Tranquilo y libre y Mis mañanas son algunos de los títulos. Para los interesados, ya hay material de Medio Pelo rotando en YouTube, que permite una aproximación al arte del grupo y a lo que ofrecerá mañana en el patio de bandas de Raúl Chillón y Romina García.

Ch.C.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img