Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 21 de febrero de 2024
17.6 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Motociclista se estrelló contra una camioneta y otro joven se llevó la moto y un arma

El conductor quedó malherido tras el fuerte impacto. Un joven que viajaba de acompañante en otra moto se llevó la motocicleta del accidentado y un arma y un cuchillo que llevaba entre sus prendas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un motociclista sufrió graves heridas este domingo en horas de la noche en un violento choque ocurrido en la avenida Fabres García, en las afueras del Club Talleres.

En esta ocasión, los protagonistas fueron Alan Asperué, de 18 años, que conducía una moto por avenida Fabres García en dirección hacia avenida 25 de Mayo y Daniel Giménez, un hombre oriundo de Daireaux que estaba al mando de una camioneta Volkswagen Amarok, color negra, que ingresaba al Club Talleres, lugar en donde se estaba disputando un torneo de fútbol de la categoría Senior.

El conductor de la moto impactó con su moto contra la puerta trasera del lado del acompañante, fue despedido del rodado y golpeó con fuerza contra el piso.

El joven que sufrió un fuerte golpe en la cabeza y la fractura de uno de sus brazos fue asistido en un primer momento por Jorge García, jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Bolívar y por otros bomberos que se encontraban en el club. Posteriormente fue trasladado en estado delicado en la ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) al Hospital Dr. Miguel L. Capredoni. En tanto que el conductor de la camioneta no sufrió lesiones.

En el momento que Asperué era asistido, un joven que viajaba de acompañante en otra motocicleta se llevó el rodado siniestrado del lugar. Testigos del hecho contaron a La Mañana que el hombre que se llevó la moto también se llevó un revolver y un cuchillo que el motociclista accidentado tenía entre sus prendas.

El tránsito en ese lugar se encuentra cortado por personal policial hasta la llegada de los peritos y al aguardo de que los médicos dictaminen el estado de salud de Alan Asperué. En el lugar trabajaron agentes de Seguridad Vial y de Defensa Civil.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img