Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
9.3 C
San Carlos de Bolívar

Motociclista se cayó y se lesionó tras pisar un charco de agua

Se accidentó en la esquina de Brown y Venezuela tras pasar por un espejo de agua.

- Publicidad -
- Publicidad -

Cristian Lizete circulaba por avenida Almirante Brown en su moto, una CG Honda Titan 150, y cuando pasó por un charco de agua que hay en el lugar, cayó al piso y sufrió lesiones en uno de sus hombros, por lo que fue trasladado al hospital Capredoni.

El accidente de tránsito ocurrió este domingo pasadas las 12.30 horas y el motociclista fue atendido por personal de Defensa Civil hasta que llegó la ambulancia de SAME que lo trasladó hacia el nosocomio.

Un llamado al 911 alertó la situación. Al llegar, los oficiales se encontraron con el hombre mayor de edad tendido en el piso y derrame de agua y combustible en la cinta asfáltica, por lo que fue requerida la presencia de los Bomberos Voluntarios y una dotación a cargo de César Di Palma fue hasta el lugar en el móvil número 5.

Los voluntarios de la calle Ignacio Rivas fueron los encargados de limpiar la cinta asfáltica y mientras ellos realizaban la tarea, agentes de Seguridad Vial municipal desviaron el tránsito por avenida Alsina y Venezuela.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img