Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
12.9 C
San Carlos de Bolívar

Motociclista rozó a un auto, cayó al asfalto y sufrió lesiones

El accidente ocurrió este jueves a las 19 horas. El hombre fue hospitalizado.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un hombre fue hospitalizado este jueves luego de protagonizar un accidente de tránsito con su moto en la calle Olascoaga.

Sucedió aproximadamente a las 19 horas justo en la intersección con la avenida Venezuela. Exactamente al llegar a esa arteria principal, la moto que conducía rozó levemente a una camioneta Eco Sport que circulaba en la misma dirección y a su izquierda.

El leve impacto hizo que reventara la rueda derecha de la camioneta y provocó la caída al asfalto del motociclista quien acusaba dolores en la zona de la cadera y en uno de sus brazos.

Un vecino que transitaba casualmente por la zona fue quien asistió rápidamente al accidentado y quien convocó a los servicios de emergencia. En cuestión de minutos se hizo presente un móvil de Bomberos Voluntarios y una ambulancia del SAME que, a las órdenes del Dr. Ibañez, se encargó de trasladar al hombre hacia el Hospital local.

Según refirió ese mismo vecino a este medio, la hospitalización se debió a cuestiones preventivas y de control ya que el hombre se encontraba lúcido y en aparente buen estado de salud.

Trabajaron en el lugar, agentes de Seguridad Vial, Defensa Civil y Policía local.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img