Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
22.1 C
San Carlos de Bolívar

Motociclista embistió bruscamente a un auto

- Publicidad -
- Publicidad -

Esta tarde, pasadas las 19.30 hs. en la esquina de Belgrano y Avellaneda, se produjo un accidente entre una moto marca Motomel 150 cc,  dominio A103WFT y un automóvil marca Volkswagen Polo, dominio EST 160.

De acuerdo a lo relatado por testigos, el auto, conducido por María Emilia Godoy, de 46 años edad, circulaba por Avellaneda y al cruzar la esquina de Belgrano, es embestido por la moto, la cual era conducida por Mateo Bruno de 24 años .

La moto choca bruscamente contra la puerta trasera del lado del conductor del rodado mayor y a raíz de la fuerza del impacto, el joven cae sobre la cinta asfáltica.

Bruno fue auxiliado por los vecinos quienes llamaron al servicio de emergencias y fue trasladado en ambulancia al Hospital Sub Zonal de Bolívar en donde le están realizando los estudios de rigor, según manifestaron los vecinos sólo tenías raspones y al momento de su traslado estaba consciente.

El joven no llevaba casco. La policía está presente en el lugar del hecho a la espera del informe de la salud de Bruno y esperando que Policía Científica realice el peritaje de rigor sobre  los vehículos involucrados.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img