Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
9.8 C
San Carlos de Bolívar

Motociclista chocó y huyó dejando a una persona herida en la calle

Una mujer fue embestida por una motocicleta al cruzar la rambla, en forma peatonal, en Av. Almirante Brown. El hecho ocurrió hace instantes.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un joven que circulaba en moto, chocó a una mujer que cruzaba la calle por rambla y luego huyó de la escena. El hecho ocurrió en Av. Almirante Brown entre Sarmiento y Avellaneda. Vecinos del lugar que fueron testigos del accidente intentaron detener al al conductor que se dio a la fuga a alta velocidad.

El episodio sucedió en la Av. Almirante Brown cerca de las 16.30 de este martes. Allí, Mirta Pérez, cruzaba caminando cuando fue embestida por una moto color negra. Sufrió heridas de consideración y fue trasladada al Hospital “Dr. Miguel L. Capredoni”.

El vehículo era conducido por un joven que se trasladaba en dirección a la avenida 9 de Julio. Toda la secuencia quedó capturada por una cámara de seguridad de la zona, por lo que personal de Protección Ciudadana Municipal y de la Policía de Bolívar se encuentran visualizando las imágenes para capturas al motociclista.

Según contaron testigos ocasionales, la moto iba a gran velocidad y al llegar casi a la intersección de la Avenida Almirante Brown con calle Avellaneda, el conductor embistió a la mujer que cruzaba la calle y se dio a la fuga, lo corrieron, pero no lograron demorarlo.

La víctima fue auxiliada por transeúntes y en primer lugar llegaron agentes de Seguridad Vial quienes la inmovilizaron hasta la llegada de la ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME). La mujer fue asistida por el Dr. Augusto Gómez y trasladada al Hospital “Dr. Miguel. L. Capredoni” y sufrió una lesión en su pierna derecha y cuando fue subida a la ambulancia le sangraba la nariz, por lo que le realizarán diferentes estudios de rigor para ver posibles lesiones internas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img