Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
14 C
San Carlos de Bolívar

Motociclista bolivarense sufrió un grave accidente en Sierras Bayas

Una mujer bolivarense de 31 años que manejaba una moto protagonizó un impactante siniestro vial y está interna en Terapia Intensiva del Hospital de Olavarría.

- Publicidad -
- Publicidad -

Una motociclista tuvo un gravísimo accidente en cercanías de la rotonda que une las Ruta 51 y 226, en jurisdicción Sierras Bayas y se encuentra internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Héctor M. Cura, de la ciudad de Olavarría. Se trata de Ayelen Tomassi, de 31 años, que este domingo protagonizó un impactante siniestro vial y está internado en estado delicado.

Según información a la que pudo acceder La Mañana, todo ocurrió en horas de la mañana de hoy, cuando la víctima regresaba por la Ruta Nacional 226 en una moto Honda Titán 150 CC, del encuentro de motos que se realizó durante el fin de semana largo en Azul y al ir por la banquina perdió la estabilidad del vehículo, impactó contra el guarda raid, lo sobrepasó y terminó cayendo en la cuneta.

Tomassí en un primer momento fue asistida por personas que viajaban por la arteria nacional, quienes dieron aviso al servicio de emergencias que la trasladó hasta el Hospital Héctor M. Cura de Olavarría, lugar adonde llegó consciente y en donde le realizaron los estudios de rigor y determinaron que sufrió fractura en la columna y en algunas costillas que le provocaron una perforación en uno de sus pulmones, entre otras heridas de menor consideración. La conductora en este momento se encuentra alojada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital olavarriense y se esperan novedades de su estado de salud.

En el lugar trabajó personal de la Sub Comisaría de Sierras Bayas y los efectivos de Policía Científica de Olavarría fueron los encargados de realizar las pericias de rigor para determinar los causales del accidente. La causa fue caratulada “Lesiones graves por accidente” e interviene la UFI Nº4 de Olavarría, que se encuentra a cargo de la Dra. Paula Serrano.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img