Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
14 C
San Carlos de Bolívar

Motociclista bolivarense gravemente herido en Olavarría

Fue trasladado a La Plata.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un motociclista de 38 años oriundo de Bolívar resultó con graves lesiones este sábado en el autódromo Hermanos Emiliozzi. Sufrió un accidente con la caída del vehículo.

El caso se registró en el marco de la competencia de Superbike Bonaerense, “Campeonato bonaerense de velocidad en pista”. El sábado se llevaron adelante los entrenamientos y clasificación por categoría. Quien protagonizó el accidente fue identificado como Martín Villarreal, de 38 años.

Sufrió un fuerte golpe al caer de un rodado de 250 cc sobre la pista. Según la información a la que pudo acceder Central de Noticias, la moto se dio vuelta y se clavó lo que originó la caída del conductor quien sufrió varias lesiones de carácter grave, entre ellas un golpe en la cabeza. Quienes estaban en el autódromo en ese momento aseguraron que lo retiraron inconsciente del lugar hacia el Hospital Municipal “Héctor Cura”.

De manera oficial, se informó que Villarreal sufrió fractura expuesta y trauma encéfalocraneano con pérdida de conocimiento. Tras la realización de un estudio se estableció que presentó una fractura de cráneo y del maxilar superior, y un hematoma cerebral pequeño. Quedó alojado en Clínica Quirúrgica del Hospital tras diversas curaciones. Se dejó saber que se dispuso su derivación a un centro de salud de la localidad de La Plata.

Fuente: Central de Noticias.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img